viernes, 28 de octubre de 2011

Monólogo de Antonio Silvente


Vaya marrón que me ha caído, decir el monologo, ¡Vamos en fiestas!, que la cabeza va pero no va.

Precisamente hace poco estuve con unos amigos en la playa, los cuales se sorprendieron de ver lo extraordinario de las fiestas.
Primero me dicen, que subiendo de la playa este verano cierta noche, pararon en el semáforo de la farmacia, porque cada semáforo
tiene su dueño; esta el semáforo de la farmacia y el otro es muy compartido; el kiosko, Franceses, cajamar....e incluso primitivo
tiene su parte. Entonces mis amigos escucharon una música y vieron una calle muy animada con un escenario con la expresión 
"ILOVESUCINA"...¡Ah, Ah, Ah para y tomamos algo!. Su sorpresa fue ver a un tipo extraño con pelo blanco y alborotado que gritaba
¡Que esta pasando aquí! ¡Me estoy temiendo lo peor! Su mayor sorpresa fue cuando les dije que era nuestro pedáneo. Les invite a 
venir a nuestras fiestas ¡Claro!.
-Si esto es el principio, como sera el resto de la fiesta.
Vinieron el día de los autos locos. ¡Chacho, vaya desmadre! me decían...
-Una loca poniendo música con muchas BARBIS  de película, unos hippies fumaos, dos superheroes (uno bastante estirao), 
los pollitos; personajes como salidos de un musical, pero eso ¡si!, supervisado todo por su SANTIDAD EL PAPA.
-Al terminar os vais para las peñas, les dije.
¡Escucha! los nombres de las peñas la mar de originales me cuentan; entramos al recinto ferial que parece un asentamiento indio.
De primeras peña "EL CATRE" madre mía, "KE ESTA PASANDO", "Y YO QUE SE", esto es para apuntarse en alguna"COMISIÓN LIMITADA"
pos llegamos tarde, "LA PENÚLTIMA Y NOS VAMOS" y en la otra que "NO ESTOY PA NA" pues recoge la "CAPAZA" y pal "FRANCLOUISE
ENGLAND" y "AHÍ KDA ESO".- Ah! pues nos vamos pal "BARRIO" así se colocara en la carpa central.
¡Ostias! vaya filón de artistas que tenéis en este pueblo; Azúcar Moreno renovadas, Las de Mostoles que nos sorprendieron con las curvas
de su cuerpo, la eterna juventud de Andy y Lucas. ¿Y la almeja de la Duquesa? En teoría no estaría en tan mal estado, pues Alfonso Díez ahí 
estaba, en pie y sin mover un musculo de su cuerpo. La loca de Queen y su salon tan limpio como siempre, un esteso tan espeso como siempre
y hubo quien calló de rodillas al ver a Rafaela Carrá. Y los tipitos de las Spice Girls; un cañón y pa cañón el final con Europe.
Pero lo que no se les olvida es el chasis de la Encarna y su traje fucsia ¡ CAÑÓN!.
Pero lo principal es el buen rollo que encontraron y lo bien que se lo pasaron.

¡VIVAN LAS FIESTAS DE TU PUEBLO! Y ¡VIVA LA VIRGEN DEL ROSARIO!

GRACIAS Y BUENAS NOCHES

AHI, AHI, AHI... QUE ESTA PASANDO. QUE AGUSTO ME HE QUEDAO.

Antonio Silvente.

1 comentario:

Mari Carmen dijo...

Muchas gracias chic@s por vuestra participación en este blog.
El monólogo... jaja, juerrr!! que risas me he pegao yo solita. ¡Estupéndo! Gracias.
Un saludo.