martes, 3 de enero de 2012

Amor de adolescentes.

Me tiemblan las manos cuando suena su nombre,
se me abren las pupilas al sentir su mirar,
sus ojos claros en su mirada esconde,
un -te quiero- en su mente, sin pronunciar.

Mar de dudas... Pasión de hombre.

¿Por qué lucha tanto tu corazón desesperado?
¿Si eres bien amado por cientos de corazones?
¡Ay! Amor, amor de sueños, amor dorado,
con tu dulzura despiertas inmensas pasiones.

Mar de dudas... Pensamiento ofuscado.

Pensamientos que vuelan buscando la unión,
burbujas de amor sin consumar,
arco iris con los colores de la ilusión,
de ser la sirena que te sepa amar.

Mar de dudas... Extraña función.

Amor de adolescentes. Cosas del querer.
Mi pecho se agita en un ritmo loco,
cuando tus ojos, tu boca, yo vuelvo a ver,
desnudo mi alma, la desnudo. poco a poco.

Mar de dudas... Pasión de mujer.

Ahora; aún somos niños y para llegar al fin,
un largo y costoso sendero nos espera.
Tengo las aletas muy cortas para competir,
el elegante nado de las hermosas sirenas.

Mar de dudas... ¿Podré subir?

Me siento temerosa, no sé dónde me encuentro.
En la orilla espero tu espuma blanca de nieve,
de esa ola que llegará desde mar adentro,
y si acompañada de bellas sirenas viene...
Alzaré mi vuelo, callada, con mi sufrimiento.

Mar de dudas... ¿Qué me sostiene?
Mar de dudas... ¡Tu respiración! ¡Tu aliento!

Mari Carmen.

4 comentarios:

Fº Mateo dijo...

Mari Carmen, me gusta bastante algunos de los relatos o poesías que aquí dedicas,sirven para hacer muchas reflexiones pero a mi parecer esta pagina no es de mucho interés,a la gente les va otro tipo de cotilleo.
Un Abrazo muy fuerte:Mateo

Mari Carmen dijo...

Llevas mas razón que un Santo, Mateo, jeje. Al hacer este blog pretendía que hubiese un lugar donde quiénes quisieran pusieran sus poemas, anécdotas, cuentos, fotografías, etc, etc.
Como al fin y al cabo,,,se ha quedado solo para escribir yo,
la página no despierta interés alguno.
No me siento molesta por ello, ya me lo esperaba así. Pero...con saber que hay una sola persona que desde la lejanía la sigue, que existe alguien como tú que la visita, ya merece la pena el trabajo de montar fotos y poner entradas aquí.
Gracias, amigo.
Un abrazo y ¡Feliz año!

Arcellón dijo...

Heeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que hay más de una persona que sigue este blog!!!

No estoy de acuerdo en que no despierta interés. Al menos para mi, que soy un enamorado de la poesía, me resulta más que interesante. Otra cosa distinta es participar escribiendo pues, al menos a mí, me falta muuucho nivel.

Leo y releo todo lo que aquí se escribe, siempre es interesante. Unas veces por gracia y salero al narrar y otras por emoción poética. Ay si mi Arcellona me recitase poemas como estos!!! Le tocaría "el gordo" sin comprar siquiera el boleto.

Un abrazo

Mari Carmen dijo...

Anda, que bienn!! jeje, esto chuta. Arcellónnnn y dale con el nivel, ya quisieran much@s tener el tuyo.
Gracias amigo.
Un abrazo.