lunes, 23 de enero de 2012

Tambores y Cornetas

Dedicado a la Banda de Tambores y Cornetas de Sucina, con toda mi admiración y cariño.



¡Vienen! Se escucha a lo lejos
el redoblar de tambores.
Marcha elegante de honores,
recordando tiempos viejos.

Ya se divisan reflejos
de las cornetas doradas,
bellas figuras formadas,
reflejadas como espejos.

Filas con gracias marcadas,
dejando inmensa emoción
y un nudo en el corazón,
con nostalgias añoradas.

Belleza, embrujo, tesón.
De ilusiones contamina,
hecha de mano divina,
Tambores, Cornetas son.

Banda armoniosa y fina.
Al sentir vuestros sonidos,
se desbordan los sentidos,
¡Y el orgullo de Sucina!

Mari Carmen.




2 comentarios:

Arcellón dijo...

Mari Carmen, pero que grande eres!!!

Viva la madre que te parió!!!

Muchas gracias por estos precios versos, los cuáles propongo como Himno de nuestra banda.

Mi reconocimiento y mi abrazo, AMIGA.

Mari Carmen dijo...

Muchas gracias Arcellón, me alegro que te haya gustado.
Es muy difícil plasmar en un papel el sentimiento que me produce ver a la Banda de Tambores y Cornetas desfilar. Por muchas cosas buenas que diga de estos jóvenes, siempre me quedo corta.

Un abrazo amigo.