viernes, 17 de febrero de 2012

El tio del saco.

¡¡Uhhhh!! ¡¡Qué miedooo!! Pinchad en el jamón, tiene truco.



Maricarmen, Santa Rita Rita
que bueno esta el jamón
regao con vino Casa la Ermita.

Arcellón, Santo Ron Ron,
que bueno esta el queso
recien sacado del cajón.

Palmero, Santo Ren Ren,
que buenas estan las morcillas
si quieres catarlas ven.

Anselmo, Santo Rin Rin
como acabas de llegar
espera, por si queda algo al fin.

Pirulero, Santo Run Run
con la corteza del tocino
le doy a mis botas betún.

Por lo tanto, sigo mandando,
si queréis algo de esto
aun os falta un rato andando.

El Tio Sain o el Tio del Saco
para las cuentas es lo mismo
a todos estos yo solo los atraco.

El Tío del Saco.

6 comentarios:

El Tio del Saco dijo...

Para que veais que no miento, hay estan las pruebas aportadas por Dª. Maricarmen que la exculpan de toda relación y sospecha con la trama del "Calichazo", faltan las longanizas que como estaban tan buenas, fueron vistas y no vistas. Mejor dicho, como no llevan hilo Anton se las tragaba como vaso de leche y Colacao con dos pajas.
Así, que ya sabeis lo que teneis que hacer los demas imputados. Tambien valen como testimonio: Cenas, Viajes,Joyas, algún sobrecico, ect, ect, ect.
Ale, me voy a preparar las brasas, cortar unas virutitas de Jamon y a destapar una botellica de zumico para que tome oxigeno.
Un Saludo de el Tio del Saco.

P.D. Vaya fotico que me ha hecho la Doña con el saquico a cuestas. ¡Clavao!

Anónimo dijo...

Como se nota que está todo el mundo preparando el disfraz para mañana......

Mari Carmen dijo...

Y que lo digas, "el tío del saco" ya está preparao. El joío no se dejaba retratar, le pillé despistao jeje.
Es bromaaa, las fotos son sacadas de la red, así que podéis quitarme alguna "medalla", jeje.

Feliz carnaval para tod@s.

Anónimo dijo...

Ahhhmigo... ¡se ha descubierto quien se comió la longaniza! Donde pone fotografía hay un crío que se le está zampando

Anton Pirulero dijo...

Como Dª. Maricarmen no ha puesto entrada para El Carnaval, pues aqui mismo me esplayo.
Ayer Domingo fué un día de esos que se pasan pronto, con las inauguraciones Calicheras de la mañana y el desfile Carnavalesco de la tarde-noche, no hubo tiempo ni para entrar en "Poetas y Derivados".
Magnifico desfile el organizado por el Sr. Alcalde y su equipo de colaboradores, tengo que decir que lo pase como dicen ahora "Dabuten".
No como el tal Arcellón, que según creo cuenta en la otra Pag. que a un servidor ni se le vió el pelo ¡Como iría!. Que por tres veces me dió morcillas, otras tres me dió cerveza y una cuarta una rastra de longaniza, ya totalmente fuera de si (el Arcellón, no la longaniza).. Digo, que como iría, con lo roñica que es, ya que niega hasta lo que no es suyo,como las viandas de ayer tarde. Quiero aprovechar la ocasión para felicitar a la Organización y que estas cosas se repitan, para que no falte la alegría y el regocijo, que falta hacen.
Pero la felicidad nunca es completa y al llegar a mi casa, me esperaba el Tío del Saco con los informes recogidos durante el día, los cuales les trascribo al píe de la letra.
(Sic) Amigo Anton: El desfile de esta tarde-noche en el pueblo, ha sido la farsa mas grande nunca vista. El Emperador romano, no era tal, sino el Sr. Alcalde D. José Mercader y para mas inri, en puesto de calzar sandalias como todos los romanos, llevaba unos bambos y la corona de Laurel era de cartón. La Guardia Petroriana, mas falsa todavía, la coraza, el casco y la espada eran de plastico y por calzado zapatillas deportivas, algunos desvergonzados incluso con gafas de sol y el correspondiente cubata de bifiter. Los tres Mosqueteros, pasmense, eran Arcellón si Arcellón, Melquiades y Luis y tal Alvarado queriendo pasar por Paje. ¡Una mentira total! Eso sí, que todo hay que decirlo, las viandas si eran de verdad y en honor a la misma de muy buena calidad.
Por lo tanto amigo Anton guardese Ud de todos estos farsantes y otros muchos que les acompañaban, entre los que se encuentraba el Cronista Oficial de la Villa, Pachales, y otros de mas peso y envergadura pues todos estan imputados en la nueva trama "Que buenas estan las morcillas gratis". Fdo. Tal y tal.
Bueno, esto es lo que hay, siento que un día tan bonito quedara en una farsa total. Pero no se preocupen, en menos de diez años El Tío del Saco no deja títere con cabeza.
Un abrazo de Pirulero Anton y tres volteretas por el Carnaval ¡leche!.

Mari Carmen dijo...

Piruleroooooo joíoooo, impacienteeee, que esto no es besarla durmiendooo, que no zoy profecionarrr y me cuestaaaa. Anoche se atrancó el joío vídeo (que me costó tres docenas de wevos montarlo)y no subía ni a tres tirone, solo lo pude subir a Facebook. Ahora entre los toquiteos correspondientes de peque Río en la "misión", lo he puesto en el blog de la pelu y aquí una entrada con foto.
De las morcillas ya hablaremos después cuándo tenga tiempo, jeje.
Saludossssssss.