domingo, 26 de febrero de 2012

No escaparéis ninguno.


Mi archivo es inmenso y suficiente,
para ponerlo todo ardiente.
Callate ya Pirulero,
que te llevó a ti el primero.

Yo no casco, me documento,
y todo lo que saco patento.
Tu decides Anton,
si te meto en un follón.

Cotorra, Loro o Papagayo
tienes de tiempo hasta Mayo
que es mes de las flores
o te sacaré los colores.

Se cree el Anton este
el defensor celeste.
Te cogere por el rabo
y quedaras como un pavo.

La información es mia,
la sacare de noche o día.
No cuando a ti te plazca
sino cuando a mi me seduzca.

Para Anselmo también tengo,
lo que dice miente, yo mantengo.
A la loma del Embustero subido,
ni por allí hoy ha aparecido.

Con pamplinas al Arcellón,
pretendes las llaves del figón.
No te equivoques, este recula
cuando a de soltar, como una mula.

Anton, Anselmo, Arcellón y Palmero
este es mi primer y ultimo aviso, 
como no me inviteis a buen guiso,
a los cuatro meteré en el agujero.

El Tio del Saco, siempre avisa,
todo lo hace despacio, sin prisa.
Advertidos quedáis panda de flojos,
a todos atare como ajos en manojos.

El tío del saco.

1 comentario:

Mari Carmen dijo...

Jajaja ¡Chantajistaaaa!