miércoles, 14 de marzo de 2012

Travesía del Pirulero

 "Rombo y medio". Para adultos con buen humor.

Estoy seguro que la mayoría de los habitantes de Sucina no conocen la travesía de Antón Pirulero en el del desierto de Sáhara. Pues bien, yo la voy a narrar tal y como ocurrió.

Este hombre fue llamado para hacer el Servicio Militar en Ceuta. Cuando le vieron la cara, enseguida lo llevaron al médico para hacerle las pruebas pertinentes para ver si era apto para cumplir con la milicia. Lógicamente, lo declararon “no apto” para servir a las fuerzas armadas.

Al verse libre, en lugar de volver a su domicilio, decidió buscar novia en el continente africano, pues en su tierra, después de muchos intentos, nunca hubo manera. Se recorrió Ceuta y todo Marruecos sin éxito. Entonces decidió ir a Mauritania para probar suerte. Sus padres, que eran adinerados, le habían dado diez mil reales (quince Euros de los de ahora) los cuales invirtió en la compra de una burra, y manduca y agua, ya que sabía le esperaba un largo camino y tenía que cruzar el desierto.

Cuando llevaba varios días de travesía con su burrica, el bueno de Antón estaba que no tenía baraje, tenía muchos deseos de practicar sexo. Como en el desierto no había más opciones, decidió probar con la burra, pero ésta no estaba por la labor y le respondía con “pares de coces y amenazantes rebuznos”.

Al día siguiente, cosas del destino, se encontró por el camino a quien hoy es La Pirulera, que andaba por allí también en busca de novio. La probetica venía medio muerta de hambre, se había perdido en el desierto y llevaba varios días sin comer ni beber. Antón, hombre de buen corazón, le dio de todo lo que él llevaba y, pasada una hora, la caminanta estaba como una rosa. Quedó tan agradecida , que le dijo a Antón:
-Pídeme lo que quieras, si está en mi mano lo tendrás, me has salvado la vida!!!
Antón se dio una voltereta y haciéndose el remolón le respondió:
-Mira, con los años que tengo, todavía no he mantenido relaciones sexuales con nadie y estoy que no me barajo, necesito tenerlas yaaaa!!!
Ella se lo pensó un buen rato y le respondió:
-Yo tampoco he mantenido relaciones sexuales, no esperaba me pidieras eso, pero bueno, te estoy tan agradecida que accedo a tu deseo.
El Pirulero, con los ojos desorbitados, se dio tres volteretas y comenzando a quitarse los pantalones, le dijo:
-Gracias, no esperaba menos, ¡¡SUJETAME LA BURRA, QUE NO ME DEJAAA!!!

Arcellón.

12 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Jaja, vaya un espabilaoooo, jajaja

Un ignorante dijo...

Ahora comprendo el porqué los "paisas" que hay por Sucina, lo mencionan entre ellos como 'Antón el de la burra·.

Anton Pirulero dijo...

Vamos a ver Arcellon, de otra cosa no, pero de Burras si que entiendes.
Conociendo como conoces a la Pirulera si tu u otro cualquiera se ve con la Burra y la Pirulera en mitad del desierto ¿Que harias? ¡Hombre! Sin dudarlo, la Burra.
¡Nos ha jodio! La de quites que me hizo el pobre animalico. Seguro que estara en la Gloria de los Burros. ¡Bien se lo gano!.
La verdad, no lo hacía por lujuria ni lascivia el animalico se lo merecía.
Tres volteretas por la Burra.
Un abrazo Anton Pirulero.

Arcellón dijo...

Como no podía ser de otra manera, El Pirulero reconoce los hechos, prueba inequívoca de que Arcellón no miente nunca.

Saludosss exóticosss

Semitiel Orts dijo...

A la webmaster de este blog:

Hoy, casi de casualidad, buscando poesías, he entrado en este blog , y me he maravillado de los relatos y poemas que en él se incluyen.

Yo también escribo algunas cosas, y me gustaría colaborar, tanto en la sección de poesía como en relato corto.

Le agradecería me informase sobre las condiciones para participar, tales como número máximo de versos en cada poema, o folios en texto libre o relato breve.

Muchas gracias por su atención.

Alfredo Semitiel Orts.

Mari Carmen dijo...

Hola Semitiel, me alegro mucho que te haya gustado la página.
Como habrás leído en cabecera de ella, "no se necesitan conocimientos especiales para participar, siempre que vayan dirigidos con respeto, sin palabras mal sonantes u obscenas".

Supongo, ya te habrás dado cuenta, los que escribimos aquí no cuidamos la métrica (excepto algun@s entendidos en materia y si tu eres uno de ellos...¡Olée! por ti). Ni hay un número de versos para un poema, o de folios en relatos, aunque aconsejo en ambos casos, no excederse demasiado, para no incitar al lector a abandonar la página antes de terminar de leer.

Aquí puedes colaborar con tus escritos, libremente cuándo quieras. Será un honor para nosotros.
Si lo deseas, los mandas por correo (aparece a la derecha, bajo el contador de visitas) o bien como comentario y yo me encargaré después de ponerlos en portada.
Bienvenido a este humilde rincón.
Si está bonito, es gracias a todas las personas de buena fe y gran corazón que aquí escriben. Parece que se tiran de las "greñas" pero es mentira, se quieren un montón y son maravillos@s
Bueno, la mala soy yo, pero ni muerdo ni ná, jeje, es bromaaa.

Estamos ansiosos por leer tus escritos.
Adelante, pasa, Sr. Semitiel. Estás en tu casa.
Un cordial saludo.

P.D. Alfredo, te aplico el slogan de la peluquería " ¡No te cortes un pelo! ¡Ven con nosotros!

Arcellón dijo...

Protesto enérgicamente!!! Pero, cómo que aquí nos queremos todos? De eso na de ná. Aquí hay algunos que yo me sé , y cuyo nombre no voy a revelar, de momento, que no quieren ni a su burra. Ahora bien, les mencionas el vino, o las morcillas y se hacen amigos hasta del mismísimo demonio. Además, se dan de volteretas que ni te cuento.

Más en serio, Don Alfredo, deseando estoy de leer algo suyo. Seguro que valdrá la pena, por aquí, exceptuando lo que escribe nuestra Wuebmaster y alguno más, en la mayoría de los casos suelen ser tonterías pero, a nosotros nos sirven para reírnos un poco y olvidar otras cosas menos divertidas que la vida nos depara. Muchas veces nos reímos hasta de nosotros mismos.

Un cordial saludo.

Antonio Martínez (Arcellón)

El Tio Sain dijo...

Aqui sobre gente, el que quiera entrar que pague. Lo mismo que hizo el Arcellon y toda la tropa. ¡Esta Pagina es una cosa muy seria!.
Que no vengan ahora con paños calientes la Dueña y el Arcellon ¡Ale! a soltar la guita!
El Tio Sain

El Palmero dijo...

Por fin podemos leer algo coherente del tío Saín!!! El amigo Alfredo podría aportar un borreguico y una garrafica de vino. Vendría de maravilla p`a la peña de “los poetas”, también p`al caliche. Ahora bien, esta donación deberá hacerse sin el conocimiento del Pirulero. Éste sería capaz de “limpiarnos” la capaza.

Saludosss recaudadoresss.

El Canepa dijo...

Eso eso y Champange del bueno que inspira mucho a los Poetas. Pero pronto, que el Pirulero esta haciendo la Cuaresma al estilo antiguo.
Un abrazo El Canepa.

P.D. Y algunos preguntareis
¿Que es el estilo antiguo?
Primero paga y luego te lo digo.

Mari Carmen dijo...

¡¡Por Diosss!! ¡Pedigüeños! que si un borrego, morcillas, queso, vino,,,
estáis asustando a Alfredo. ¡Qué pandilla! jajaja.
Os tero un montónnn, graciasss.

Alfredo Semitiel dijo...

«Al club de poetas de Sucina»

Desde la Costa Azahar
mando un brindis a Sucina,
tierra de buenos poetas,
famosa por su buen clima.

En esta entrega inicial
quiero dar gracias a todos,
por acogerme tan bien,
por compartir su tesoro.

A la señora webmaster
desde aquí le correspondo,
por sus buenas intenciones
y su corazón tan hondo.

No puedo estar a la altura
de gente como Arcellón,
pues veréis que mi poema
es uno más del montón.

Pero unido con vosotros
seguro que los mejoro
pues insufláis ilusión
para cumplir con decoro.

He leído los poemas
del que se titula Anselmo;
no está mal lo que compone,
que es caballero con yelmo.

También se explica el del Saco,
sin saber si es tío o sobrino,
pero parece seguro
que no desdeña el buen vino.

Otro poeta del gremio,
que se nombra Pirulero,
compone con ilusión
y se olvida del esmero.

La señora Mari Carmen
cuenta historias que te meas,
son sencillas historietas
que calientan más que teas.

Un reportero entrevista,
se llama Anselmo primero;
qué estilo más fino tiene,
agresivo, aunque sincero.

Antes de dejar la pluma
un recuerdo a tí, Palmero,
compañero de Arcellona
en viajes al extranjero.

Pongo fin, club de poetas,
me retiro humildemente,
gracias por ser como sois,
formal y muy buena gente.

Alfredo Semitiel.