sábado, 5 de mayo de 2012

Felicitarte por responder la cita mía.


Que me los toquen con mimo,
es una de mis debilidades,
si no me gusta, no me arrimo
ni por todas las casualidades.

No te falto ni por capricho,
no me andes con pachaladas,
que pachaleando eres un bicho
trovando sólo brabuconadas.

Me faltan palabras y arte,
tengo sufiente categoría
para sin deparo felicitarte
por responder la cita mía.

Tengo que mejorar, con razón, 
así me lo aconsejas, amigo,
espero la primera lección
de lo contrario, te maldigo!

No mando tapar tu grieta,
que con esto tienes manía;
si el tema mucho te aprieta,
no te enrolles con mi poesía.

No me olvido del Pirulero
que le gustan las rimas us,
pues que coja un autobús
y como un buen pasajero
se vaya hasta el Al-andalus,
quedando allí prisionero
hasta llegado el día del Corpus.
Si quiere ser un trovero, 
de piruladas no diga ni mus
mejor, coja el refranero
antes que le dé un patatús.

Arcellón.

3 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Jaja, XD!! Esto es la reperaaaa, Arcellónnn, hasta le has hecho hablar al mudo, jaja.

Y yo dos horas buscando fotos de huevos para encontrar los adecuados jajaja, ¡no te joe! Como mañana corte alguna oreja la culpa será vuestra.

Venga, ¡a dormir! que a las 5 tienes que ponerte la corbata para ir a la "ofi"
Gracias amigo.
Un abrazo para tod@s. ¡SOIS GENIALES!

Anónimo dijo...

El que cita a los huevos
sin dudarlo debe saber
los "chochos" son los primeros
los culos, para su menester.

Y si la afición me lo permite
un Poema quiero dedicar
al "chocho" que no es un confite
si no el mas grande manjar.

------------------

Para mas gloria del chocho
el mas solicitado manjar
que alimenta mucho
pero suele empachar.

Chochos les llaman en Valladoliz
a los pobres huesos de oliva
y no tomarselo por un deliz
que la Real Academia así lo diga.

Los encontraras cerca de la liga
sus citas y nombres son muchos
si en Alicante lo mientan figa
al lado en Murcia son chochos.

Algunos, nombrar esto les alarma
cuando todos hemos salido
de formal natural y en calma
y los demas como han podido.

¡Coño! Yo no quería decir
esta palabra no he de citar
y si embargo es puerta de salir
valiendo también para entrar.

Los chochos son gloriosos
a todos se les empacha
pues entrando victoriosos
salen con la cabeza gacha.

Bendito pozo sin culo
que por mucho que se ahonde
y estes fuerte como un mulo
el fin siempre se esconde.

Todo esto que digo
es de mi conocimiento
si chochos he comido
no llamarme lujurioso
ya que el bacalao cocido
es un manjar muy sabroso
y mas con tomate añadido
con aceite bien oloroso
cebolla con ajo partido
y un gran vino generoso.

¡Buen provecho!

Mari Carmen dijo...

La mare que os parió!!, ¡Ay! xD! aquí ya me fusilan, jajaja.