sábado, 22 de diciembre de 2012

Discurso de la reina.



Queridos españole/as:
Aprovechando estas fechas navideñas y como mujer que soy antes que reina quisiera pediros a todos los ciudadanos un poco de tranquilidad porque os veo muy alterados.
Mi querido esposo desde la caza del elefante no levanta cabeza y sufre un deterioro general debido a tanto disgusto. Mi yerno el pobre para qué decir, en portada de prensa, total por una tontería de mínima importancia. El anterior presidente de la Nación parece que le habéis desterrado a su última “choza” tan solo por repartir como buen samaritano con la puntería de un pirata tuerto, dejando el País mas limpio que la patena. A su sucesor, el actual, le queréis chuscarrar las barbas. Un poco de seriedad, ¡por favor! Este hombre lo único que está haciendo es recortar un “pelín” a los mas desgraciados porque a los ricos, ¿ para qué el pelín?? Si no lo iban a notar siquiera...
No pedir que recorte en políticos a pesar de que hay mas de éstos que de todos los que prestan servicios como bomberos, médicos, profesores, funcionarios, etc, etc, etc.  Mirarlo por el lado positivo, en algo somos los “one.” Esto de tener mas políticos que cualquier País Europeo es una tradición nuestra desde hace años y no se puede cambiar de la noche a la mañana, además, de no ser por ellos… a saber cómo estaríamos, seguro como un rebaño sin pastor.
Así que sed agradecidos, pasad estos días en familia (procurando no tirarse de las greñas antes del postre) para que la tradicional armonía prevalezca.

La reina 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 

Amigo/as, visitantes de esta página, con todo cariño os deseo unas felices fiestas y que el Niño Jesús os ilumine siempre con su sonrisa.

 ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Mari Carmen.

4 comentarios:

Peña Flamenca de Sucina dijo...

Desde la Peña Flamenca de Sucina, queremos felicitaros las Pascuas y desearos un prospero Años Nuevo, con este villancino de (Rafael Ramos Antúnez, Jerez 1883 Sevilla 1954)cantaor jerezano, que tomo como apodo este villancico que le dio la fama

Gloria al recién nacido,
¡Gloria!
y a su bendita
Madre Victoria.
Gloria al recién nacido.
¡Gloria!

Rafael Ramos Antúnez (Niño Gloria).

Paz, Amor, Salud y Trabajo para todos es lo que desea la Peña Flamenca de Sucina.

¡Felices Pascuas!

Arcellón dijo...

Mis mejeros deseos de paz, amor y prosperidad para todos los seguidores de esta página. Y que esa sonrisa, con la que nos va a iluminar El Niño Dios, se nos contagie a todos y no se nos apague nunca.

Antonio Martínez

Pirulero Anton dijo...

Con un regalito
Felicitaros quiero
que nadie quede solito
cada cual tendrá su pito.

Para la Dueña,
un Cancionero.
Para el Palmero,
un Pandero.
Para la Abuela,
un Costurero.
Para D. Lisón,
un Tintero.
Para D. Apuleyo,
un Lapicero.
Para D. Santiago
un Librero.
Para el Tío del Saco
un Gallinero.
Para el Tío Sain,
un Usurero.
Para Anselmo,
un Mechero.
Para el Canepica,
un Braguero.
Para Anselmo I,
un Mentidero.
Para la Tia Talega
un un Soltero.
Para Arcellón,
un Avispero.
Quedando para mi,
todo el dinero.

Felices Navidades de parte de
Pirulero Antón / Copiring.

El Tio del Saco dijo...

Voy a ver si encuentro algo por el saco para darselo a estos "probeticos" reyes nuestros.
Os distis cuenta que el Rey a perdio el trono y dio el discurso sentao en el borde de la mesa. ¡Bendito Dios! este Undargarin, no va dejar titere con cabeza. Al fondo del saco me meto y no salgo hasta que no pase este lio. De todas maneras Felices Fiestas.
Un abrazo del Tio del Saco.