sábado, 5 de enero de 2013

CARTA A MELCHOR, GASPAR Y BALTASAR

Queridos Reyes Magos, soy un niño de cincuenta y dos años al que le hace mucha ilusión escribiros todos los años.

Este año, empiezo pidiéndoos un poquito de salud y calidad de vida para la madre de mi alma; ella es ya un poco mayor y está un poco malita pero, no puede irse todavía porque la necesito tanto, o más que hace cincuenta años.

Os quiero pedir también que seáis lo más generosos que os sea posible con mis tres hijos. Ellos son lo mejor que me ha pasado en esta vida; además son los mejores hijos que se puedan tener, a los que quiero mil veces más que a mi propia vida. Ellos son el principal fundamento de mi existencia. Yo sé que ellos también me adoran, aunque tal vez por egoísmo paternal, a veces me gustaría que me lo demostraran más. Os pido fuerza y sabiduría para que mi esposa y yo podamos ayudar y aconsejar a nuestros hijos para que siempre vayan por el camino del bien y que nunca les falte de nada.

También pido salud, trabajo y amor para todo el mundo. Con estas tres cosas basta, pues con salud y trabajo, tenemos prosperidad. Con amor tenemos también paz, ¿qué más se puede desear?

Esperando que nos sigáis repartiendo alegrías e ilusión a todos los niños del mundo, tengamos la edad que tengamos, os mando un fuerte abrazo.

Antonio Martínez Meseguer.

2 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Preciosa tu carta a los Reyes Magos, me ha emocionado.
Un abrazo.

Arcellón dijo...

Muchas gracias Mari Carmen, por todo. Seguro que algo ha influído la publicación de esta carta porque casi todo me ha sido concedido. Mi madre está un poco mejorcita, mis hijos han recibido un montón de regalos y yo, que no me lo esperaba, tambien he recibido varios.
Espero que esta magia y esta ilusión que reina mi casa en este día, lo haga también en todo el mundo.

Un abrazo para tod@s.

P.D. Este abrazo, también va para El Pirulero.