jueves, 24 de enero de 2013

Leyes Perrunas.

Cuando dos perros se ven
se dan un cariñoso saludo.
Sin recato ni disimulo
van y se huelen el culo.

Cosa que a mi no me extraña
pues su sabia Ley Canina
esta basada en la maña
de certificar la disciplina:
Junto al ano, el chocho o la minina.

Una razón importante
y de forzado cumplimiento:
Se debe husmear al instante
si viene (el otro) en paz o violento
y darle su debido tratamiento.

Otro mandato divino
en la magna Ley Canina:
Ningún perro bebe vino
para orinar en la esquina
porque borracho, no atina.

Es imprescindible
la cola bien agitar
de manera muy visible
para a los demás agradar
y a las moscas, espantar.

En lo de mover el rabo
no hay perro que desafine
no lo hace por alago
es que el humano define:
De un jopo tieso, yo vine.

Solo duermen a ratos
Para poder vigilar
a los impúdicos gatos
que le quieren requisar
sus maneras de alagar.

Jamas se niegan los saludos
que para eso las personas
parece que somos mudos.
Se merecen las coronas
las medallas y las poltronas.

Y por respeto a mi perra
que sus leyes me ha dicho
no entren en esta guerra:
Nunca les digan ¡chicho!
Que por amigos y obedientes
pierden la categoría de bicho
siendo de los seres vivientes
los más leales y valientes.

Nota del Autor.
Según mi perra, estas Leyes Perrunas están basadas en el famoso refrán castellano que dice así:
Con arreglo a cómo vive y come el mulo, así huele su culo.

Moraleja: Si el perro es el mejor amigo del hombre. Tú, que tanto dices quererlo ¿ Porque lo capas, lo amarras, lo obligas a vivir en un piso, lo haces pasar hambre y vivir como un hombre?. ¡Animal! ¡Déjalo vivir como un perro!.

Pirulero Anton / Copyring.

3 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Piruleroo, a ver si te gusta alguno de estos perritos de novio para tu perrita, no dirás que no se los he puesto guapos, eh??

Pirulero dijo...

Amiga Maricarmen. No vea Ud. como se me ha puesto la "perrita" con su comentario del pasado 24/01.
Pues resulta, que la muy jodia, llevaba unos días que la notaba algo triste y le digo: Te encuentro ultimamente algo baja moral ¿Que te pasa? y me contesta - ¿No estaran su amiguita y ud. buscandome novio en pleno siglo XXI? - ¡Que!, a quitarme tambien el derecho, de aparearme con el can o canes que yo crea conveniente, que por Ley Natural me otorga la madre Naturaleza - ¡Pues se han equivocado udes! ¡Saben que les digo y a ud. principalmente! Que cuando llegue mi momento, tendrá que prescindir de mis servicios por el tiempo que yo vea conveniente. Me iré de la casa y formare mi propia perrería como se ha hecho siempre. ¡Olvidense de olgaizarme tanto la vida!. De modo, que sus hijos de su propia sangre se junta con quien les da la gana, ¡y yo no!. Pues en esto no cedo, lo siento, pero así sera. Vamos a ver (sigue la perra con su discurso) Ud. sabe nuestras Leyes Perrunas, y sin embargo se empeña en atropellarmelas. ¡Por ejemplo! ¿Porque se empeña en que coma esa comida embolsada que parecen cagarrutas? Si yo lo que quiero son las sobras de su comida. Mire ud. una bolsa de pienso para perros de esas que compra en el Super, valen 7/8 Euros me dura 3 semanas si sacamos la cuenta, mi gasto diario es de 0,466666 ctms, pero si le quitamos el 21% del IVA se queda en 0,368666 menos envases, transportes, impuestos indirectos, beneficio industrial, etc. ¿Que me estoy echando por la boca? ¡Nada! Luego las sobras de ud y su familia valen cienmil veces mas que ese asqueroso pienso. Luego, yo no gasto nada al contrario sirvo para reciclar y guardarle la casa y, ¡Me quiere ud, tambien quitar el mas grande de mis derechos, No y un millón de veces No. Bueno, bueno -le digo ¡Venga! vamos a darnos un paseo que tienes mas razón que el cochinito de San Anton. Olvidese de ponerme la correa - me dice - Pero le contesto, si cuando vamos por ay ya ves que los dueños de otros perros nos miran con mala cara. Tienes que ir amarrada. Esa es otra, me contesta con desaire y me dice.: Ud sabe si fue un perro el que invento la Bomba Atomica o alguno de nosotros derribo las Torres Gemelas, Al contrario, nos jugamos la vida por salvar la de udes. Una correa me voy a comprar para llevarlo atado a ud.
Menos mal, que en esto me llamo mi mujer para fuera a tender la ropa. Y claro, tuve que irme como las balas.
No vea ud Doña Maricarmen la cara de regusto que le quedo a la "perrita" murmurando por lo bajini:
El mundo siempre ha sido gobernado por el sexo femenino, y me van a quitar a mi mis derechos ¡Guau!

Pirulero Anton/Copiring

Mari Carmen dijo...

Jajajaja Pirulero, cría perros para esto... jaja, ¡¡qué buenooo!!!