martes, 19 de febrero de 2013

El fin de los tiempos.

Estos tiempos me tienen muy preocupada.

Tanto barrer para debajo del felpudo... ahora nos vamos a asfixiar con la polvareda de la movida de alfombras.

Mucho chorizo con años de solera y sin embargo hay gente que no tiene para comer. ¡Qué contradicción!

La televisión está para tirarla por la ventana, las noticias son tan alarmantes que casi prefiero vivir en la ignorancia “del no saber” ante mi impotencia “del no poder”, solucionar nada.

Hasta EL PAPA ha dimitido porque no se siente con fuerzas para soportar esta presión.

El Señor nos tira “pedruscos” desde el Cielo para ver si nos enderezamos, pero ni con esas.

Espero que llegue pronto el fin de los tiempos... De estos tiempos que corren, y vengan otros de PAZ, AMOR, SALUD, JUSTICIA, HONRADEZ Y ARMONÍA prevaleciendo sobre todos nosotros.

Mari Carmen.


3 comentarios:

Arcellón dijo...

El fin de estos "malos tiempos" está a punto de llegar; por lo menos,aquí en Sucina. Esto será gracias al gran espectáculo que nos espera con la obra teatral con la que nos va a deleitar el grupo Besana, por cierto en este grupo participan algunos seguidores de este blogg. Por ejemplo, la bloggera mayor, quiero decir, la más grande.

Besos y abrazos, que para esto no hay crisis.

Anónimo dijo...

Eres unica eres una persona que te sale bien escribir cantar tocar la guitarra . me gusta tu forma de superacion .Eres como el buen vino cada dia mejor .

Mari Carmen dijo...

Muchas gracias por los halagos, no me los merezco, hago lo que puedo y me gustaría cambiar lo poco que se por lo mucho que ignoro, pero lo cierto es que necesito tener la mente ocupada para no sentir las manos vacías.
Gracias de nuevo amig@s.
Un abrazo.