sábado, 31 de enero de 2015

A ver si aún llego a tiempo…

No tengo palabras... Solo diré: ¡Gracias!
¡Qué barbaridad,
cómo pasa el tiempo!
Ya mayor de edad
y con mucho tiento.

De familia grata,
de amigos un ciento,
de garbo un capazo,
de gracia un portento.

No hablaré de su arte
en campos diversos,
pues todos conocen
que no son inventos.

Quién fuese poeta
para escribir versos
contando su vida
con fallos y aciertos.

Sabría la gente,
que a pesar del viento
que todo lo borra
y lo lleva lejos…,
hay tanto en su vida,
de malo y de bueno,
que no habrían capazos
en donde meterlo.

Gracias por tenerme
un tanto de afecto,
que yo correspondo,
porque no merezco.

Con los que te quieren
me tienes dispuesto,
sin dobles matices,
siempre por derecho.

A ver si a otro año
estoy más atento,
y soy puntual
en estos eventos.

Y a felicitarte
como te mereces,
en el día cabal
acierto de pleno.
Luis Lisón

2 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Qué bonitoooo!!!! Muchas gracias D. Luís.
Un abrazo.

Mari Carmen dijo...

Cuánto mas lo leo...mas me gusta. Este me lo guardo como oro en paño.