domingo, 15 de febrero de 2015

La huella que en mi dejaste.


En algún momento de nuestra vida al igual que una melodía o una canción,
un poema, nos hace recordar, a personas muy especiales...
Dime por favor donde no estás,en qué lugar puedo no ser tu ausencia
dónde puedo vivir sin recordarte y dónde recordar, sin que me duela.
Dime por favor en que vacío no está tu sombra llenando los centros,
dónde mi soledad es ella misma y no el sentir que tú te encuentras tan lejos.
Dime por favor por qué camino, podré yo caminar,sin ser tu huella,
dónde podré correr no por buscarte,y dónde descansar de mi tristeza.
Dime por favor cuál es la noche, que no tiene el color de tu mirada,
cuál es el sol, que tiene luz tan solo,y no la sensación de que me llamas.
Dime por favor donde hay un mar que no susurre a mis oídos tus palabras.
Dime por favor en qué rincón, nadie podrá ver mi tristeza...
son tantos recuerdos, de toda una vida llena de alegrías y andares,
que tu dejaste huella.... AMIGO MIO,Hermano,
todo el mundo te recuerda, aquí en esta tierra, todos los que te conocieron
por ti velan...
A MI AMIGO GINES...¡¡¡EL TITO.!!!
No te has ido, ni tu alma triste se marchó,
sólo estás dormido, el cansancio te agobió,
tu huella es imborrable, permaneces en los corazones,
tú eres un amigo inolvidable, una persona llena de dones,
jamás nos abandones, no te vayas aun,la tarde se pondrá gris,
si te marchas hoy de aquí.
Y si de verdad te fueras,o te fuiste ya,
te buscaré en una estrella, porque siempre brillarás,
con la luna por testigo, eso te lo puedo jurar...
NO TE OLVIDAMOS TITO.NUNCA...se te olvidara.

Alma desnuda

1 comentario:

Mari Carmen dijo...

Un escrito precioso a una gran persona que dejó huella.
Gracias Alma desnuda.
Dios le ofrece una luz y le acompaña en su camino.