jueves, 9 de abril de 2015

La materia del amor

En el colegio de Sucina, por el yo pase, pues un buen día una duda me concomía,
y a mi profesora pregunte...
Señorita profesora, le planteo que me tome hoy mismo un justo examen.
 La materia del amor, rendir deseo y cómo hacer que dos personas se amen.
 Asignatura de amor, materia nueva, gran misterio de la humanidad inculta.
 Si no hago las tareas, me reprueba y si apruebo, para hacerlo me faculta.
 Yo sé que la bondad es aritmética y cuanto uno más da, vuelve el mensaje
 con sonrisas que sanan, energéticas y que alivian la carga de este viaje.
 Y sé que la dulzura es ortográfica y quiero ser experto en el lenguaje.
 Un "te amo" será palabra mágica, pues las palabras curan, cual vendajes.
 Yo sé que el cariño es geométrico, a riesgo de que "cursi" me proclamen,
 pero el mío hacia ella es kilométrico, lo verá, al otorgarme su dictamen.
 Ahora usted dice que el amor ¡es química! y un milagro de las ciencias naturales.
 Explíqueme esta misteriosa incógnita:l a causa de atracción de dos mortales.
 Enséñeme el amor que me enamora, ayúdeme a entender sus lindas fases.
 Seré su fiel alumno, profesora. Jamás, si lo sé hacer, faltaré a clases.

Alma desnuda.

1 comentario:

Mari Carmen dijo...

Buenas asignaturas estas.
Gracias poeta.