lunes, 4 de mayo de 2015

A la peluquera bloguera Mari Carmen Olmos



¡Vaya con la peluquera
Maricarmen, que es bloguera
de primera!

Escribe con prosa fina
y con poesía en rima,
que plasma para SUCINA.

Yo estoy con ella y con ello,
ahora que ya mi cabello
como la nieve es más bello.

Y sus lectores murcianos,
andaluces, castellanos,
catalanes, riojanos…

están con ella también,
pues mantiene un ten con ten
con la rosa y el clavel.

Olmo verde machadiano,
el blog le florece en mano,
tan divino como humano.

Y yo expreso día a día
mi tristeza y mi alegría
para su sabiduría.

¡Escribir, qué grata suerte
que imprime vida a la muerte,
ay, quién inmortal sería!

Apuleyo Soto Pajares.

1 comentario:

Mari Carmen dijo...

Madré mia! D. Apuleyo, qué bonitoooooooo. ¡Ay! Siete kilos engordo jeje.
Muchas gracias.