domingo, 10 de mayo de 2015

Con amor te dedico este poema.

Hoy siento que no me hace falta nada pues tengo tu amor y tu cariño
tu eres la mitad que me faltaba, tu eres en mi vida lo mas bonito
En tu piel hay esencia de flores,en tu risa se esconde una melodía
tu eres el amor de mis amores, pienso en ti de noche y de día
Mil gorriones llegaron a tu ventana, con amor te dedico este poema
nunca olvides que te quiero con el alma, a tu lado quiero una vida eterna.
Desde que te vi cautivaste mi corazón,desde ese día vivo tan enamorado
soy incapaz de causarte una desilusión,quiero estar toda la vida a tu lado
En mi sangre corre un amor sincero, bien sabes que vivo solo para ti
eres en mi vida lo que mas quiero, todo es distinto desde que te conocí
Con mil versos te diré cuanto te amo, quiero estar toda la vida contigo
caminar por el destino de la mano, ser tu esposo, tu amante y tu amigo.
Eres el sol que ilumina mis mañanas, bella y radiante como la primavera
eres la pasión que alimenta mis ganas, simplemente eres mi vida entera
Con amor te escribí estos versos para ti, que eres mi inspiración
vivo enamorado de tus besos, tu boca dulce destila pasión
Eres una estrella en mi firmamento, la rosa mas linda de un bello jardín
quiero gritar esto que siento, juntos mi vida, juntos hasta el fin.

Alma desnuda

2 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Muy bonito Alma desnuda.
Gracias.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Hermoso me encantó