miércoles, 27 de mayo de 2015

El significado de mis lágrimas

No lloro delante de la gente que no entiende el Significado de mis lágrimas,
porque el Amor es un Arte,pero no todo el mundo son un Artista.
Ya hablé demasiado en mi vivir,ahora de tanto en tanto,silencio mis labios
y dejo hablar a mi corazón,él sabe mi sentir ...
Sólo TÚ mi razón...
Te necesito siéndome de oxígeno,buscador de mi alma,eco de mis sueños,
mi lindo amor,sólo tú dueño.
Si tirito, pueda sea frío y cobijas con tu calor toda mi piel,
no tiemblo de entregarme así,
me dejo caer como al abismo y siento tus manos en mí para no desprender,
de mi Alma a tu Ser.
Escribo por el solo placer de escribir,para mí,para mis amigos,
sin ninguna finalidad de dinero o publicidad.
En mi pobre vida,tan vulgar y tranquila,
las frases son aventuras y no recojo otras flores que las metáforas
me gusta escribir poemas,porque se llevan mis penas,
porque me hacen volver al pasado,a recordar lo tanto que he amado.
Me gusta escribir,es el camino que encuentro
para expresar en silencio todo lo que llevo dentro,
palabras que no se pronuncian,pero que hablan de sentimientos,
esos sentimientos venidos del alma que sólo yo conozco y siento,
que hablan de amor,de esperanzas de nostalgias y de alegrías,
también de los sueños que acuno en mi pecho y del inevitable dolor
que siempre nos asedia como lobo al acecho
haciendo arder las heridas que llevamos dentro.

Alma desnuda

1 comentario:

Mari Carmen dijo...

Aquí sabes que tienes siempre la puerta abierta para escribir cuándo y cuánto quieras.
Gracias.