martes, 29 de noviembre de 2016

Volvió la luz...

Este escrito es de mi hermana Milagros, una de las mejores luchadoras que he visto en mi vida.
¡Feliz cumpleaños! Te queremos mucho.
Me he levantado súper feliz. Da gusto cumplir años sabiendo que tenemos salud y gente maravillosa que siempre nos tiende la mano.

Llevé un tiempo perdida
en el que me faltaba el aliento,
sólo una madre sabe
lo que en realidad siento..

Después de meses nublados
empezó a brillar el sol
y gracias a Dios, hoy en día
empiezo y vuelvo a ser yo.

Nunca respondí a tanta gente,
con el cariño que me dieron;
hoy aprovecho la ocasión,
para abrazar a familia, amigos y pueblo entero.

Milagros Olmos.

2 comentarios:

Mari Carmen dijo...

¡Qué grande eres hermana! Y cuánto dices en este escrito. Gracias a Dios todo pasó y hoy disfrutas de una familia maravillosa que te quiere un montón.
Muchos besos.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a esa gran familia y especialmente a esa "gran silenciosa luchadora".
Loli y Paco Aviles.