lunes, 12 de diciembre de 2016

VAGOS RECUERDOS DEL SUBCONSCIENTE.

Van pasando las horas lentamente
todas las noches, y mirando al techo
por no poder dormir, las aprovecho
para hurgar en lo oscuro de mi mente.

Me traigo del pasado hasta el presente
aquello que no hiciera o que haya hecho
con lo cual no me encuentro satisfecho
y me horada con furia el subconsciente.

Tales recuerdos son la causa y fuente
de que algunas desdichas al acecho
comiencen por los surcos de mi frente

y acaben alojándose en el pecho,
con un dolor que es harto consecuente
con un pensar que es demasiado estrecho.

Puede que en algún trecho
del camino pecase de inconsciente
y algo quizás se me quedó pendiente.
 
Cristino Vidal.

1 comentario:

Mari Carmen dijo...

Bienvenido al club de los que le ronda la cabeza cuarenta mil cosas.
Muchas gracias Cristino.
Un abrazo.

Gracias a ti y a D.Apuleyo el blog se mantiene vivo porque yo estoy "mas liá que la pata de un romano y no tengo tiempo de ná"