domingo, 1 de abril de 2012

Lo siento Canepica. No hay almendrica.


Créeme que lo siento Canepica,
el almendro es árbol muy friolero,
y tanto frío nos hizo en Febrero,
que no le dejó ni una almendrica.

Y no me pidas almendras viejas,
pues ya las regalé al Pirulero;
de tantas que comió el puñetero,
se le salían hasta por las cejas.

Muy de prisa vendrá contestando
con pitos, flaútas y volteretas; 
pero nunca con el verso rimando.

Seguro, utilizará muchas tretas
para a todos venir fastidiando
y lo mandaremos a hacer puñetas.

Arcellón.

3 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Pobre Canepica, con la buena pinta que tiene la almendrica y el Pirulero no ha dejao una. lástima criatura, jeje.
Arcellónnnnnnnnnnnnnn mú guenoooooo ese sonetooooooooo, eres un crack.
Graciassssssss.
Un abrazo.

Anton Pirulero dijo...

Esto que no sirva de coña,
solo he visto de las almendras.
La foto que ha puesto la Doña.

No te preocupes Canepa,
comeras frutos secos.
Que todo el mundo lo sepa.

Que cara mas dura,
negarle cuatro molondros.
A la pobre criatura.

Pobre Canepica mio,
para no darle lo prometio.
Le hecha la culpa al frio.

Asi se infesten de piojos,
y te de gran picacera,
en los mismisimos ojos.

Esto, peor que el alcibar sabe,
quieres que mi pobre Canepa,
con un servidor se enfade.

Y ya veo que la Doña,
de parte de Arcellon se pone.
Pues le digo con mucha maña,
que de las mias, ud no come.

Arcellon, mi estima te retiro,
solo te la devolveré al fin.
Si me mandas un gran Giro,
buen vino y de higos un cofin.

Y eso porque estoy recien cenado.
que sino, me pido varios corderos,
una vaca, un cochino bien cebado,
y marisco de los mejores viveros.

Por pedir que no quede,
sabes que siempre te pillo.
Este que te habla puede,
hasta cortarte el flequillo.

Y que no piense la Doña que le hago la competencia.
Arcellon se olvida del Canepa y eso colma mi paciencia.

Un Saludo de Pirulero, Anton.

P.D. Acabo de recibir un informe secreto del Tio de Saco, sobre la supuesta relación de un miembro destacado de esta Página con la Tia Talega.

Mari Carmen dijo...

No me fiaría mucho de la Tía Talega, ésta te arrima un talegazo por menos que canta un gallo, jajaja.