domingo, 9 de septiembre de 2012

Atribulado escritor.


Palmero atribulado escritor
que tropiezas con las letras
en tus prosas de sopor
que no valen ni dos pesetas
aumentando el dolor
con tus pobres rimas catetas.

Mis trovos son un primor
y los tuyos pataletas
de un botarate sin vigor
perdido entre sus letras
al que dejare sin honor
aturdido con mis letras
ejemplo de gran escritor.

Ya mas no te digo
meses te costara
comerte este higo
pero daras la cara
y diras conmigo:
el Pirulero me ampara
si con esto sigo
por el dare la cara
y sere su amigo
¡Oh Rey de la cuchara!.

Antón Pirulero.

1 comentario:

Mari Carmen dijo...

Ya sabía yo que no te guardabas esta en el bolsillo Antón, jaja, muy buena respuesta para el Palmero, jaja, ¡Maredelamorhermoso! ¡Vaya par! jaja.
Abrazosss y muchas gracias.