viernes, 30 de septiembre de 2022

1 Octubre

 

1 Octubre

CANTOS DEL CORAZÓN

¡Sucina en fiestas! Su Patrona Nuestra Señora del Rosario.

Hoy 1 de octubre a las 9 de la noche se hace un homenaje a nuestros mayores.

Como todos los años este evento está amenizado (entre otras cosas) por un grupo musical con canciones populares de su época, en honor a ellos.

Este año tenemos el gusto y la alegría de hacerlo nosotros “CANTOS DEL CORAZÓN” Esperamos que os guste nuestra actuación y nuestros mayores se sientan felices y contentos al escucharnos.

Pero... (siempre hay un pero) “como no subo en barco que no se hunda ni en burra que no me tire”... he cogido un resfriado de dos pares de narices con fiebre incluida y me he levantado de la cama para escribir este post. Me vuelvo a acostar de nuevo a ver si “cuezo lo que hay en la olla” y a las 9 de la noche estaré (Dios mediante) en el escenario con mis compañero/as.

¡Que lo paséis estupendo!

Mari Carmen

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jolines cuidate mucho 😘😘🙏

Anónimo dijo...

Gracias Anónimo, estoy en ello 🙏😘😘