sábado, 15 de febrero de 2020

15 Febrero


15 Febrero

El dolor del alma.
Hemos oído mas de una vez frases, como: “no puedo con mi alma” “ me duele el alma” “voy arrastrando el alma” etc...pero no se profundiza con estas frases el verdadero dolor del alma, es algo mas bien... de queja o de cansancio. No es lo mismo decir. “me duele el corazón” que decir: “me duele el alma”. El corazón puede ser un dolor físico o de un estado emocional grave.
“¿Me duele el alma?” No hay dolor físico, son profundas heridas internas causadas por varios detonantes, (cada cual tiene los suyos). Cuando realmente duele el alma no lo decimos, lo llevamos dentro, se guarda para sí mismo, en silencio y sin hacer acopio de este dolor.
¿Cuantas personas hay que tienen al alma dolida y jamás se pronuncian?

Mari Carmen.


No hay comentarios: