martes, 18 de julio de 2023

19 Julio

 

19 Julio

ROMANCE A MARÍA Y PACO EN SUS BODAS DE ORO

Me lo dijo en una siesta

pensé: ¿Pues claro y por qué no?

para ella era su gran fiesta

tenía mucha ilusión,

casados eran cincuenta,

solo pedía un favor,

cantar en su ceremonia

con mi humilde guitarra y yo.

Ella siempre luchadora

dando todo por demás,

en la actualidad ahora

ya ninguno puede andar.

y sus carritos los lleva

cuando salen a comprar.

Yo me quedé impresionada

cuando les vi aparecer

y se pusieron de punta

esos pelos de mi cuerpo

viendo que con su hijo e hija

andando iban al altar

pasito corto que daba

mirando donde pisar.

Hoy va por ellos la entrada

que le dedica mi blog

con estas fotos de boda

que detalle no faltó.

Ya viste que no estás sola

lo han demostrado con creces

y todo el mundo te adora

porque tú te lo mereces.

Con cariño.

Mari Carmen.

No hay comentarios: