jueves, 18 de mayo de 2023

19 Mayo

 

19 Mayo

CLARA GARCÍA (La más buscada) ¿Dónde está?

Que la encuentren pronto. Me llaman de toda Europa y parte de América preguntando por ella. Debe ser una persona muy “importante e internacional”

- ¿Hablo con Clara García?

yo soy de la compañía...

- Mire usted, se ha equivocado,

dos mil veces ha llamado.

¿Cómo le voy a decir

si yo no le quiero mentir

y no soy esa persona?,

pero usted no me abandona

y es pertinaz su insistencia

acabando mi paciencia.

- Dime nombre por favor

para explicar mi labor...

- Llevo ya más de dos años

diciendo a varios extraños

¡no soy la dichosa Clara!

o su jefe no se aclara...

Tal vez sea permanente

el mismo nombre insistente

para encontrar algún "primo"

proponerse ese buen timo

para limpiarlo hasta el fondo

que caiga en el hoyo hondo.

- Si es solo para informarle...

- Adiós y con otro hable.

 

Ya es demasiado agobiante

por si no fuera bastante

con el "cierto acoso diario"

que me lleva en un calvario,

también éstos individuos

machacando son asiduos

para ver si pillan algo,

¡Ay qué Cruz, va para largo!


Compañeros, por favor,

si alguien tuviera el honor

de conocer tal señora

que ya me lo diga ahora,

teléfono y dirección.

Cuando llegue otra ocasión

que vuelvan a dar la vara

decirles dónde está Clara

y se acaba la función.


Mari Carmen

P.D. Si os llaman preguntando por Clara García

que sepáis que es una “metía”

No hay comentarios: