martes, 30 de mayo de 2023

31 Mayo

 

31 Mayo

EN LA TRINCHERA

Con fuego y barro escribo, vida mía,

ha llovido esta noche en la trinchera,

me acuerdo de ese beso que en la era

nos dimos con tanto amor aquel día.


Fue el día que de ti me despedía

para estar en esta maldita guerra,

en el frente, entre el fango de la tierra.

Por verte, no sabes cuánto daría.


Amor mío, este horror es doloroso,

siento como va acechando la muerte,

llegar el miedo a mi cuerpo angustiado.


Me mantiene vivo el recuerdo hermoso,

imaginando que Dios me de suerte

para volver sano y salvo a tu lado.

Mari Carmen

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Solamente las personas con una sensibilidad especial en la mente y en el corazón son capaces de escribir estos versos...

Anónimo dijo...

Perdón, soy Antonio García Sánchez

Anónimo dijo...

Muchas gracias Antonio. Un abrazo 🤗