jueves, 10 de julio de 2025

11 Julio

 

11 Julio

BIEN SABE DIOS...

Tal vez levante “ampollas” con este escrito. Bien sabe Dios que entro a Facebook para compartir la entrada diaria del blog “Sucina. Poetas y derivados...” y por leer los post de grandes escritores y personas sensatas (que haberlas haylas). De no ser por esto, hace tiempo que lo habría dejado. Son más los contras que los pros.

Veo la rabia contenida de las personas que son infelices y cubren su frustración tirando “pullas” a diestro y siniestro hacia quien no piensa igual, tratando de herir del mayor modo posible. Quizás para paliar su infelicidad.

Veo también la cantidad de cuentas abiertas de empresas que dicen ser “católicas” y las llevan todas las mismas personas.

No sé qué pretenden. Cada vez que doy “me gusta” a cualquiera de ellas...enseguida me sale un mensaje privado invitándome a “pinchar en su enlace” cosa que nunca hago.

He visto la carita del mismo niño indefenso que me parte el alma, con diferentes poses, en multitud de entradas . “Es huérfano”. “Su madre está muy enferma”. “Recen por él”. “Ha perdido a su hermanito” etc. etc.

Vamos aún más adelante: “Hice esto pero a nadie le gustó”. “Me siento triste porque no me han felicitado en mi cumpleaños”. “No pases de largo”. “Según te comportes con esta imagen, así te irá en este 2025”

Y ya para rematar la faena: “Si pasas de largo te arrepentirás”

Entran en amenazas psíquicas para infundir miedo y obtener likes.

He visto al menos 12 cuentas que se denominan de “oración” con nombres distintos pero siempre son los mismos.

Y me pregunto: ¿Qué clase de catolicismo es este? ¿ El de la “Santa Inquisición”? ¿Aún perdura lo de “a Dios rogando y con el mazo dando”?

Yo diría: ¡Qué pena me dais! No tenéis dignidad, ni ética, ni empatía. No amáis a nadie, "ni a Dios ni a María Santísima" sólo los utilizáis como escudo para vuestros logros. ¡Qué pena me dais!

Si no fuera por el cariño y respeto que les tengo a los demás (no tienen la culpa de que haya tanta mala gente rondando)...bien sabe Dios que no entraba al maldito facebook de los cohones.

Mari Carmen



No hay comentarios: