domingo, 29 de agosto de 2021

29 Agosto

 

29 Agosto

Ayer 28 Agosto... “Día de los abuelos en México”.

Éste emotivo y precioso poema nos lo manda nuestra hermanita mexicana.

Muchas gracias Mary

"DÍA DE LOS ABUELOS"

Mis fuerzas van acabando,

mis ojos envejeciendo,

mi pelo se fue blanqueando

con ese paso del tiempo.


Mis arrugas se han marcado,

mis manos no lucen bellas,

mis pies se sienten cansados,

sin lentes, no veo las estrellas.


El padre tiempo va dejando

en mi persona sus huellas,

las cosas se van hilando

y llegan recuerdos con ellas.


Mucha dicha me causa la vida,

me permite Dios la alegría

de verme convertida en Abuela,

ver a mis nietos crecer día a día.



Nacer, crecer, y morir, es ley de vida

y el tiempo que Dios me preste...

por esas alegrías tan grandes

quiero ser y estar agradecida.


Mary del Refugio Martínez

No hay comentarios: