jueves, 17 de febrero de 2022

17 Febrero

 

17 Febrero

Para mis hijos...

RECORDANDO A MIS AMORES

Anoche me quede añorando

recordando a mis amores,

dos amores me dejaron

de recuerdo mis pasiones.


¿Qué como los amo? preguntan

algunas gentes de aquí;

solo decirles yo puedo

que, con loco frenesí.


Insisten en preguntarme

¿qué cómo se llaman ellos?

Yo solo les digo: ¡AMOR!

Y sus nombres, menciono quedo.


Dándome caricias tiernas

recuerdo de tus manos bellas,

noches con ellos pasé

contemplando las estrellas.


Hombres que llevan muy dentro

la hermosa flor de mi vida entera,

ni un momento puedo olvidarlos

pues al amarlos yo fui la primera.


Recordando sus dulces caricias

de sus manos tiernas, me quede anhelado

caricias suaves como brisa fresca,

fue así que me quedé soñando.


Hombres buenos que se alejan

a lo largo del camino

dejándome solo un beso

se van a cumplir su destino.


Hombres con caricias tiernas

de mis pechos disfrutaron,

hombres que como niños

también en mis brazos lloraron.


Los nombres de mis hombres llevo

en mi pensamiento siempre presente

dando gracias a Dios y al cielo,

pues por amor....

¡Los concebí en mi vientre!

Mary del Refugio Martínez

No hay comentarios: