viernes, 18 de febrero de 2022

18 Febrero

18 Febrero

Estoy muy contenta con todos vosotros por estar aquí, en “Sucina. Poetas y derivados”. Hemos formado una gran familia de la que me siento muy orgullosa. Vuestros comentarios, vuestros “me gusta” incluso los que nos visitan aunque no digan nada, hacen que Sucina viaje por varios rincones del planeta.

Hoy os quiero sorprender con algo diferente. Una canción que tiene su historia. El profesor Pedro Crespo Refoyo me mandó un poema y me dijo: ¿Por qué no le pones música? Puse mis cinco sentidos y con mi guitarra intenté sacarle un “tole, tole” que cuadrara con esa letra tan preciosa...y aquí está el resultado.

Tengo que agradecer a mi yerno Ginés Martínez Vera y a mi hija Eva Mª Marín Olmos por los arreglos y la voz de esta versión.

En esta linda casita

compartimos nuestras penas

y también las alegrías.

Hoy una cosa bonita

corre por entre las venas...

¡música y sus armonías!.


Mari Carmen



3 comentarios:

Mateo. dijo...



Si hay un comentario que es lo que dice Mari Carmen muy dificil de superal " En esta linda casa compartimos nuestras penas y alegrias , hay una cosa muy bonita que corre por nuestras venas , que es la armonia que hace la musica y la persona que la comparte es Mari Carmen ".
Muchas felicidades y nuestra en horabuena .

Mari Carmen dijo...

Muchas gracias Mateo por tu amable comentario. Un abrazo 😘

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.