jueves, 28 de septiembre de 2023

29 Septiembre

 

29 Septiembre

(Décimas)

Me relaja la escritura

cuando me nace del alma,

me produce tanta calma

que hasta los males me cura.

Es como una partitura

que al componer no me estresa,

me relaja y me embelesa,

es la mejor golosina

que me cautiva y fascina.

Es la Musa que me besa.


Escribo mucho al amor,

ese de tantos colores,

que es hermoso como flores

con perfume embriagador.

Si me levanto al albor,

procuro decirle al viento

lo mucho que por ti siento,

que me tiene embelesada

el brillo de tu mirada,

nuestro cariño, no es cuento.


Escribo al niño que nace

al padre, madre, al abuelo,

también a la luz, al cielo

y a lo que mi vista abrace.

A la sonrisa que place,

porque transmite alegría,

al sol que me alegra el día,

a la noche, a las estrellas,

a la Bella entre las bellas,

yo escribo a Dios y a María.

Chelo Álvarez


No hay comentarios: