24 Noviembre
LO MAS PODEROSO
Como expresar lo esperado sin esperar;
Aunque la consciencia te lo hace notar, te niegas a que te pueda suceder a ti, das por hecho, que con el amor que hagas lo que hagas, los demás lo sientan como tú.
Por ser un ilusionado, soñador e inocente ante la realidad de lo real;
Nada es fácil, eso ya lo sabemos, por eso el inconformista no lo acepta, se nutre de su siembra, a la espera del afloramiento de su esfuerzo, de querer ser, de querer dar, de ofrecer, de desprender lo que sabe para él y los demás, sin pensar, en la posibilidad de las tormentas inesperadas que lo destruyen todo.
Su dedicación y el uso de la imaginación, consigue influir en cada paso que va dando en el día a día, construir un espacio en el tiempo, convertirse en manipulador de esos pequeños momentos que le entregan a voluntad, para que su cotidianidad, sea una forma de vida establecida y confían en sus argumentos, para su liberación.
Qué poderoso se siente, el capaz de todo eso.
Qué generoso el que lo regala.
Qué nobleza heredada o engendrada, para no negarlo.
Qué DON.
A lo largo de la historia, es sabido;
Que los grandes genios, eran considerados, locos, maniáticos, excéntricos…
También acabaron, pobres e incluso en la miseria, porque…. no hace falta decirlo, ¿verdad?
Dieron todo y por los demás.
Asumiendo el siglo en el que estamos, poco queda por inventar, ya solo queda coger la cuerda del carro que nos dejaron subiendo la cuesta.
Solo he hablado del inconformista, perdón a los conformistas o a los que no les interesa ni tan siquiera, si tendrían algo que aportar por el bien común, ¡eso sí! OPINAR sí.
De todo ha de haber en el mundo, eso es algo que escuchamos mucho. No considero conformistas;
A los que no tienen la oportunidad o a los que se les niega forzosamente.
Ojalá pudieran, porque estoy totalmente convencido, que nos perdemos mucho, que enmudecen a muchas grandes mentes, y ahora no voy a entrar en censuras ni historias que han existido siempre y de todo tipo. “PERO” salimos perdiendo todos.
La riqueza del ser humano hoy en día, es la gran variedad de conocimientos de que disponemos, gracias a personas activas y pasivas, la conservación de vivencias de nuestros antepasados, constructivas y destructivas, senderos que nos guían hacia nuestra meta, sin tener que ir abriendo camino de la maleza de la selva o el desierto sin horizonte, ahora tenemos los argumentos necesarios para proteger la paz, el bienestar y la conservación del bien natural que nos ofrece el planeta que habitamos, pudiendo dejar a nuestros predecesores, lo mas hermoso que nos ha tocado experimentar, LA VIDA.
A que no desaparezca nuestra generación, somos capaces, lo sabemos todos, ¿porque? Depender de inalcanzables PODERES, y que no puedan disfrutar como nosotros hemos tenido el privilegio de hacerlo.
Dedico este corto, a todo aquel, que se sienta identificado;
Con LO MAS PODEROSO. EL RESPETO.
Un soñador de paso…
Alfonso Inglés