martes, 23 de julio de 2024

24 Julio

 

24 Julio

CUANDO TÚ NO ESTÁS

No tengo alegría, ni para mi brilla el sol,

noto mi vida vacía..sin ilusión,

y triste mi corazón, con ganas de llorar,

¡cuando tú no estás !


Cae la noche tan silenciosa y tan negra,

y me envuelve la tristeza

la soledad.. y la pena.

¡Cuando tú no estás !


Y me pregunto angustiada

¿ por dónde andarás, con quien estarás ?

si de mi te acordaras..es lo que pienso..

¡cuando tú no estás !


Y ansió tu regreso tus caricias

y tus besos..la paz que me das,

siento frio, el lecho esta vacío,

porque nada para mi es igual

¡cuando tú no estás !


Los días se me hacen largos

y las noches una eternidad,

y cuando regreses estoy segura

de que no te volverás a marchar,

porque nada para mí, es igual,

¡cuando tú no estás !

 

Rosario Morcillo.


No hay comentarios: