jueves, 20 de enero de 2022

20 Enero

 

20 Enero

COMO ESE SUAVE AIRE

(Poema de amor)

COMO ese suave aire que se mueve

entre las hojas verdes

me siento entre tus brazos,

mujer de arrullo grácil

que miras con bondades de ave madre.


Como las olas lentas

que rompen en la arena su quebranto

de costas infinitas de otros mundos,

así siento tus labios,

cuando me besas dulce.


Lo mismo que ese cielo

que luce la hermosura de la música

con sones de ternura,

siento tus dedos ágiles y blandos

repicando mi piel de bronce oscuro.


Como esa llamarada

que ilumina el recinto y lo calienta,

cuando alcanza la cumbre de su vuelo,

así te quiero siempre:

sin sentirme pavesa ni ceniza.

Pedro Crespo


2 comentarios:

Pedro Crespo Refoyo dijo...

Gracias por divulgar mis creaciones, Maricarmen. No te lo vas a creer ��, pero hasta que no vi la firma, pensaba que era tuyo. Lo desconocía. Un fuerte abrazo.

Mari Carmen dijo...

Y tanto que no me lo puedo creer 😂 profesor. Gracias a ti siempre ❤️ Un abrazo 😘