jueves, 22 de diciembre de 2022

23 Diciembre

 

23 Diciembre

MEMORIAS DE UNA PELUQUERA (XV)

Llevo comprando el mismo décimo más de 45 años, todas las semanas. Es por colaborar. He pensado dejarlo en numerosas ocasiones pero, después de tanto tiempo seguro que si lo dejo...¡Toca!

Pasado el sorteo de Navidad, estaba yo peinando “a toa pastilla” en la pelu y llega mi marido:

- Nena, ¿tienes décimos?

- Sí.

- ¿Los has mirado?

- No.

- Dámelos que te los mire junto con los míos.

- Vale, pero no los mezcles ¿eh?

- No, no, que va, éstos son los tuyos.

Al rato vuelve eufórico a la peluquería.

- ¡Te invito a cenar!. ¡Me han tocado 120 Euros!

- ¿No me digas...? ¡Oléee!.

Ni qué decir tiene como se puso la clientela: “Vaya marido que tienes” “qué detallista”es una joya” “bien lo puedes cuidar” bla, bla, bla.

A los quince días vienen a dejarme el décimo semanal y le digo:

- Si no fuera porque llevo tantos años comprando este número ya me lo habría dejado. No me toca nunca nada.

- ¿Cómo que no? Hace dos semanas te tocaron 120 Euros.

- ¿A mi?

- Claro, a ti. En este número. ¿No los cobraste?

Chico/as, seguid atendiendo al personal que tengo que ausentarme un rato para ir a casa a matar al marido.

Mari Carmen

No hay comentarios: