lunes, 5 de diciembre de 2022

6 Diciembre

 

6 Diciembre

EL TIEMPO PASA

El tiempo pasa, recuerdos vienen a mi mente,

alegría o pena vivo permanentemente.

Recuerdo que de chiquilla siempre era valiente,

no tenia miedo a nada que se pusiera enfrente.


Correr por las montañas, oler intensamente

flores que en el campo salían de la simiente,

levantar piedras enterradas en la vertiente

aunque hubiera escorpión o silbara una serpiente.


Ahora son recuerdos que tengo muy presente,

esos y tantos más de una vida intermitente

donde unos días brillan con sol resplandeciente

y otros son grises con una luz inexistente.


El tiempo pasa, con ello yo soy muy consciente

que mi vela se irá apagando lo suficiente,

para quitarme fuerzas, dejarme débilmente,

hasta que llegue el momento que ruegue ferviente

mantener mis recuerdos en un lecho caliente.

Mari Carmen

No hay comentarios: