martes, 23 de abril de 2024

24 Abril

 

24 Abril

PENSANDO ESTOY

Cómo decía Sheakespeare:

PIENSO, LUEGO EXISTO.

Me encanta la poesía y todas sus variantes.

Llego a las décimas y también a los sonetos,

pero el resto me come mucho el “coco”

Lo mío es la poesía libre.

Seguro que también tendrá sus normas,

que yo, por eso de ser libre, me voy a saltar.

Brindo por todo lo bueno

de esta vida terrenal,

porque lo malo es infernal.

Infernal todo lo malo,

que destruye y trae mortandad.

¿Qué ven esos seres

con tanta crueldad??

¿Acaso son más felices

con tan triste realidad?

Tanto EGO e inteligencia

acabará hasta con la ciencia

que avanza para lo bueno

y a la vez para lo ufano.

Hija única soy,

pero, qué triste hermano,

triste la humanidad de hoy,

que pende del ser humano.

Isabel Gil

No hay comentarios: