domingo, 5 de mayo de 2024

5 Mayo

 

5 Mayo

BUSCA QUE TE BUSCA

¿Por qué me escondes, Señor,

las gafas, los bolis, las plumas

y el móvil ordenador?

No los encuentro nunca

con tan maníaco como soy

para tenerlos a mano

como creador

de cuentos y poemas

dedicados al HOY

de tantas penas.

¿En qué rincón

me los resguardas Tú,

mi poderoso Dios?

Por favor, Amor mío,

anda, búscamelos,

que yo no sé encontrarlos

por más que me afano, no.

Piensa que a la Humanidad

también la amo yo

y quiero conducirla

con lo que es mi Pasión:

escribir y escribir

cada día mejor

para llegar a Ti

empapado de Luz y de Honor

por haber amado al Prójimo,

tu auténtica extensión.

Busca que te busca…,

ni con ellos, ni Contigo, ni conmigo doy,

y a lo tonto, a lo tonto…

se me escapa de las manos HOY.

Apuleyo Soto

No hay comentarios: