miércoles, 22 de abril de 2020

22 Abril



22 Abril

La escuela de la vida

La vida es una escuela de difícil enseñanza.
Cada día aprendo algo distinto e importante.
Pasan mis años con alegría, tristeza, añoranza,
“Profesores” me enseñaron a seguir adelante.

Un amanecer hermoso y otro frustrante.
Un sueño bonito, una maravillosa aurora.
Noche de pesadillas, angustioso semblante.
Dicen, que vivamos solo el aquí y el ahora.

Vida. Mire usted: mi gran estimada señora,
sabe bien que la respeto con mucho apego,
pero no le da derecho aunque sea mi tutora
de ponerme mas deberes. Hasta ahí no llego.

Le doy las gracias por ayer, hoy y luego.
Ya no me quedan ganas de saber mas cosas
y si quiere enseñarme algo más, le ruego,
que sólo sean lecciones bonitas y hermosas.

Mari Carmen



No hay comentarios: