jueves, 30 de abril de 2020

30 Abril



30 Abril

Dicen que las mentiras tienen las patas muy cortas. Más cortas tendrían que tenerlas todavía, así se pillarían antes.

Estoy muy contenta y agradecida con todos los que participáis en el blog de una forma u otra. Gracias a vosotros le hemos dado un poco de vida que ha estado mortecino mucho tiempo.
Hoy me he llevado una desilusión. “Alguien” me ha mandado un montón de versos. Todos preciosos.
Me he puesto super contenta pensando que ya tenía material suficiente para cubrir varios días, siempre alternando con otras cosas y los escritos de otras personas.

El primer verso que he leído me sonaba un montón y le he preguntado: ¿Son todos tuyos?
Me contesta: SÍ.

He ido a entradas del blog y me he encontrado ese mismo verso. (Es de otra persona, doy fe de ello) Yo lo publiqué y puse la foto que creí mas conveniente.
A vuelta de correo le he mandado esta página para que viese el poema “supuestamente suyo”

Amigos; Los que me conocéis ya sabéis como soy. A los que no me conocen, les digo, que yo sería incapaz de apropiarme de algo que no es mio.

Podéis mandarme al correo los escritos que queráis publicar, ya sean poemas, reflexiones, etc. Siempre en el ámbito del respetuo mutuo.
Yo los publicaré con mucho gusto como vosotros me digáis. Con vuestro “nombre, seudónimo, anónimo, de otro personaje, o sacado de la red” lo que mas os guste.

A ti, amigo, a ese “alguien”. Si me estás leyendo te diré que te admiraba muchísimo y no comprendo este daño gratuito. Siempre he creído que el daño lo hacían por algún interés.

¡Me equivoqué!.

Mari Carmen

No hay comentarios: