domingo, 28 de junio de 2020

28 Junio



28 Junio
AGRADECIMIENTO
A los dulces amigos/ que me siguen unidos
Este gran poemazo/ alejandrino dedico
Por estar a mi vera/ como nobles testigos
De lo que escriba a ciegas/ cual Homero el Divino.
Nada más sensitivo/ agradable y laudable
Que recibir sus post/ tiernos y venerables,
Puesto que ellos suponen/ un rito acordonable
Con lo que yo comento/ de mi vida contable.
Que sigan así siempre/ puesto que la amistad
Es el don obsequioso/ que no debe fallar
Ni en los tiempos peores/ que nos pueda pasar.
Eso pido a mi gente/ eso y bien poco más.
Es la comunicación/ un sendero de alma a alma
Que nos une felices/ en esta selva ingrata
Que es el mundo presente/ colmado de desgracias
Y hemos de estar alertas/ a sus engaños y patrañas.
Espérenme en el cielo/ si es que antes ellos llegan
Pues nos queremos tanto, tanto y tanto de veras,
Que separarnos…NO/ en nuestros ánimos no entra,
Ya que el amor nos liga/ en su entrañable cuerda.

Apuleyo Soto


No hay comentarios: