viernes, 19 de junio de 2020

19 Junio



19 Junio

Con su carita linda, menuda,
lleno de lealtad y nobleza
apoya su brillante cabeza
de forma ligera y vueluda.

¡Ay! Y mi corazón desnuda
cuando me dice muy bajito:
-abuela, sólo un momentito,
¿podrías darme tu ayuda?

Dime cariño, ¡sin duda!
¿Tú que quieres hacer?
-Yo sólo quiero aprender
de esa tu boquita picuda

y quiero que seas tozuda.
¿Puedes enseñarme a rezar?,
deseo comprender y practicar
y me dicen que a ti acuda.

Su frente pequeña, moñuda,
ese ángel reflejado en mi nieto
me pide con dulzura y respeto
saber rezar y en mi se escuda.

Este lazo que a él me anuda
me llena de gozo y sentimiento,
no puedo describir lo que siento.
Mi alma para él y por él insuda.

Mari Carmen


2 comentarios:

Anónimo dijo...


Que bonito Mari Carmen.
Sientete orgullosa de tu nieto, de lo que te pide y de lo que escribes.
Teodoro Alcaraz

Mari Carmen dijo...

Muchas gracias Teodoro, un abrazo