lunes, 16 de marzo de 2020

16 Marzo


16 Marzo

Ayer recibí un mensaje de una amiga a la que tengo bastante estima por ser una gran persona.

IMPORTANTE
Según la NASA, hoy es el único día en el cual la escoba se aguantará derecha sin ninguna ayuda. Esto es debido a la inclinación del eje terrestre. Debes probarlo hoy, ya que no sucederá más antes de los próximos 3.500 años...

Con la curiosidad del gato y sin decirlo a nadie, me puse a hacer el experimento. Para mi expectación, la escoba se quedó tiesa, sola, como si hubiese una fuerza impulsada por la tierra que la atraía hacia ella.

Mandé fotos a los mas íntimos por si eran alucinaciones mías, al menos que me tomaran por “chiflada” la menos gente posible.
¿Estás de guasa? - Me dijeron
A los diez minutos tenía en mi móvil 4 fotos de cuatro hogares diferentes que he querido compartir hoy con vosotros.

Mari Carmen

No hay comentarios: