jueves, 8 de octubre de 2020

8 Octubre

 


8 Octubre

A MI AMIGA LEO

Mi querida y fiel amiga Leo,

con el don de tener paciencia,

pues grande es la penitencia

en su trabajo y yo bien creo


que por más de su insistencia

y todo su mejor empeño pone

en que somos fieles y supone,

le haremos caso a su ciencia.


De todos los medios dispone,

para dejarte hecha un silbido,

si sigues su ruta y has comido,

lo que ella te dice y predispone.


Sin conocimiento es ya sabido,

si te has zampado unas tortillas

en vez de comer otras cosillas...

¡desde luego, bien te has lucido!


Como te embuches a costillas,

butifarras, morcón y michirones,

fijo, engordas sin más cojones

y la sacaremos de sus casillas.


Dejad tranquilos los jamones,

afincarse mejor a la lechuga,

sin copiar de mi que voy taruga

y no me sacan punta ni a tirones.


¿Qué voy hacer? Si soy mendruga,

me lo merezco, por no hacerle caso,

así, que ahora ni a tiros desengraso

y mi esbelted por la puerta se fuga.


Leo, ésta mujer y no me sobrepaso,

si digo que es un encanto de persona,

sincera, amable, jamás te abandona,

ella anda a tu ritmo, a tu mismo paso.


A mi me está bien por ser comodona,

el hecho de relucir redondita y gorda,

ahora le añado encima un poco sorda,

que son cositas que la vida me dona.


Hacerle caso y no tirar por la borda,

sus recomendaciones y buenos fines,

¿cuánto cuesta ponerse los calcetines,

cuando la jodía tripa se te desborda?

Hacerle caso, no seáis tan pillines.

Mi amiga Leo su trabajo lo borda.


Mari Carmen


No hay comentarios: