martes, 12 de julio de 2022

12 Julio

 

12 Julio

ORACIÓN POR LA VIDA

Andando va la doncella

alegre, lozana y bella,

con su guitarra colgada,

entre su espalda enganchada

como si fuese un tesoro

que valiera más que el oro.

Caminando en solitario,

con sus rezos en breviario

siendo tan solo murmullo,

cuando era todo un orgullo

escuchar su dulce canto

emocionando hasta el llanto

la vez que su voz se oía,

cálidamente decía:

"yo voy cantando a la vida..."

 

-¿Dónde vas niña querida

a posar tu melodía

en esta mañana fría?

-Me dirijo hacia la orilla

del río, y en mi barquilla

navegaré para adentro,

donde allí la paz encuentro

en conversación con Dios.

Si quiere acompañarme vos...

por la vida cantaremos,

con mi canción oraremos

usted, yo. Juntos los dos.

Mari Carmen


No hay comentarios: