miércoles, 6 de julio de 2022

6 Julio

 

6 Julio

El 4 de Julio fue el cumpleaños de nuestra Hermanita mexicana, seguidora de este blog al igual que muchos de vosotros. GRACIAS

Me gustó tanto su publicación en ese día, que me he tomado la libertad de compartirla con todos los demás. Es una sorpresa para ella. Se lo merece.

GRACIAS A DIOS POR UN CICLO MÁS DE VIDA.

Yo!! Que he bailado

con dos corazones,

y a la vez he respirado

con cuatro pulmones

cuando dentro de mi llevé a mis amores.

A mí, que he sido hielo,

para soportar las adversidades,

y refugio contra fuego y viento,

arropando a mis seres más amados.

Que he llevado en mis entrañas

el peso de dos mundos, y he parido

a la vida con gritos de silencio.

Que he abrazado a la tristeza

con arrojos y sin miedo.

Y he derramado sonrisas con lágrimas y llanto.

De mi no pienses, y no me digas...

que no soy capaz de soportar

lo que la vida en estos momentos me está poniendo.


Marydel 4 de julio (de todo el tiempo)


No hay comentarios: