domingo, 14 de enero de 2024

15 Enero

 

15 Enero

Dedicado a Mario y Eva Mª

A MIS HIJOS (ROMANCE)

Es satisfacción de madre

lo orgullosa que me siento,

de tener estos dos hijos

que ocupan mi pensamiento.

Si ellos felices están

feliz soy en su momento,

si su mirada es tristeza

mío también su tormento.

Recuerdo cuando eran niños

que yo me hice un juramento

cuidar de ellos mientras viva

hasta que me quede aliento.

Son mi vida, son mis sueños

que diariamente fomento.

De cuatro nietos disfruto,

mis historias yo les cuento,

educados, cariñosos

sin el paso turbulento,

sus risas son mi alegría

y por ellas yo me oriento

a vivir en vida plena

más allá del sufrimiento.

Son seis estrellas que Dios

me bajó del firmamento.

Mari Carmen

2 comentarios:

Anónimo dijo...

👏👏👏

Mari Carmen dijo...

Gracias 😘