jueves, 17 de septiembre de 2020

17 Septiembre



17 Septiembre

Desde México nos llega este escrito y poema de Mary. Es el sentimiento de una gran mujer mexicana.

...........................................................................................................

Con el respeto para quienes han perdido un ser querido por la pandemia, y el Agradecimiento para el personal médico y sector salud.

La vida continúa, y la celebración será,

Todo mi respeto sea, para los que han muerto, que son más de 71000 las almas que suman ya.

Ayy México, me dueles tanto

No tengo ganas de celebrar,

Hay tristeza, desaliento, y llanto

Querida Patria, hasta donde vas a parar.


México celebra fiestas

Pero hay tristeza y dolor,

Con una enorme pandemia

Que nos tiene con horror.


Yo si quisiera cantarle

A México con amor,

Es mi tierra tan querida

Pero hoy tiene sosobra y desamor.


Nunca me había pasado

Ver tanta situación dañina,

Lo comentamos callados

En cada vuelta de esquina.


En mi corazón te guardo

Orgullosa estoy de ser Mexicana,

Quisiera brindarte resguardo

Mi México lindo, en cada mañana.


Mary Martínez

No hay comentarios: