sábado, 19 de septiembre de 2020

19 Septiembre

 


19 Septiembre

Esta entrada la puse hace unos años.

El sentimiento hacia mi guitarra sigue siendo el mismo de antaño.


MI GUITARRA

Leal compañera sumisa,

mil sensaciones fecunda,

acompañando una risa,

o la pena mas profunda.


Llena del sentimiento,

tras las manos seguidora.

Oyendo voz de tormento,

su sonido también llora.


Revolotean sus cuerdas,

bailando con mi alegría,

igual retuercen lerdas

al sentir una pena mía.


Con ella grito, rezo, lloro,

dentro de su corazón halla

mi momento de desahogo.

Me escucha, ayuda y calla.


El mas honesto confidente

cuando el alma se desgarra,

cuál yo siento, ella siente,

mi fiel y querida guitarra.


Mari Carmen.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonitos y sinceros sentimientos.
Teodoro Alcaraz

Mari Carmen dijo...

Muchas gracias amigo, bien me conoces