miércoles, 11 de noviembre de 2020

11 Noviembre

 


11 Noviembre

Su ángel de la tierra se fue al Cielo.

Con todo nuestro cariño le acompañamos en su pena y le mandamos nuestro más sentido pésame a toda la familia.

Son muchos los poemas que ha dedicado a su querida hija, cuál de ellos más emotivos y llenos de amor.

Este es uno de ellos. ¡Ánimo, Cristino! Ahora es ella la que cuida de vosotros.


ADIÓS AL MAYOR DE MIS AMORES

Mi mundo no es igual sin tu presencia,

pues lo he visto llorar cuando te has ido

y está triste, mohíno y compungido,

y además a la máxima potencia.


Para mí fuiste norte y referencia

de todo lo mejor que en él ha habido

o pueda haber y tú me lo has traído

para saborear su quintaesencia.


Me enseñaste a querer como te quiero

y también hasta dónde la ternura

puede llegar con sólo una mirada


y fuiste para mí todo y primero,

porque me has dado la mayor ventura

que jamás podrá ser imaginada.


Cristino Vidal



No hay comentarios: